Tribunales de selección de #oposiciones a Personal Laboral Junta de Extremadura

Los miembros de los Tribunales de Selección encargados de valorar la fase de oposición de las pruebas selectivas, se relacionan en el anexo de las mencionadas Ordenes.

La renuncia por causa justificada deberá ser apreciada por la persona titular de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, previa acreditación de las circunstancias que la motivan y requerirá de aceptación para que surta efecto.

Contra las Ordenes que agotan la vía administrativa, los interesados/as podrán interponer, con carácter potestativo, recurso de reposición ante la titular de la Consejería de Hacienda y Administración Pública en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de su publicación en el DOE, o bien, interponer directamente recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supe­rior de Justicia de Extremadura en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente al de su publicación en el DOE.

OPOSICIONES Y CONCURSOS

CONSEJERÍA DE HACIENDA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Pruebas selectivas. Tribunales.- Orden de 25 de mayo de 2022 por la que se nombran los miembros del Tribunal de Selección que ha de valorar la fase de oposición de las pruebas selectivas convocadas por Orden de 16 de diciembre de 2021 para el acceso a plazas vacantes del Grupo II, Categoría Educador/a, de personal laboral de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura.  

Pruebas selectivas. Tribunales.- Orden de 25 de mayo de 2022 por la que se nombran los miembros del Tribunal de Selección que ha de valorar la fase de oposición de las pruebas selectivas convocadas por Orden de 16 de diciembre de 2021 para el acceso a plazas vacantes del Grupo III, categoría/especialidad Técnico en Educación Infantil, de personal laboral de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura.  

Pruebas selectivas. Tribunales.- Orden de 25 de mayo de 2022 por la que se nombran los miembros de los Tribunales de Selección que han de valorar la fase de oposición de las pruebas selectivas convocadas por Orden de 16 de diciembre de 2021 para el acceso a plazas vacantes del Grupo IV de personal laboral de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura.  

Pruebas selectivas. Tribunales.- Orden de 25 de mayo de 2022 por la que se nombran los miembros de los Tribunales de Selección que han de valorar la fase de oposición de las pruebas selectivas convocadas por Orden de 16 de diciembre de 2021 para el acceso a plazas vacantes del Grupo V de personal laboral de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura.  

No dejes escapar estas plazas y comienza con tú preparación, puedes hacer una sesión de prueba gratuita, solicítala por WhatsApp

www.academiacumlaude.es
BADAJOZ 924240245 – MÉRIDA 924191258 – CÁCERES 927228059 – DON BENITO 924800244

Si esta información no es de tu interés puedes conocer a alguien que si le interese, compártela te lo agradecerá.