Listas de Espera ATS/DUE JUNTA DE EXTREMADURA – Publicación fecha de examen.

Se ha publicado en el DOE la Resolución de 25 de mayo de 2021, de la Dirección General de Función Pública, por la que se declaran aprobadas las listas definitivas de aspirantes admitidos/as y excluidos/as para participar en las pruebas selectivas convocadas por Orden de 12 de abril de 2021 para la constitución de listas de espera en la Categoría/Especialidad Titulado/a Grado Medio ATS-DUE de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

Las listas definitivas comprendiendo la relación de aspirantes que han subsanado errores u omisiones y la relación de aspirantes definitivamente excluidos/as se expondrán tanto en la Consejería de Hacienda y Administración Pública como en las Oficinas de Asistencia a la Ciudadanía de la Junta de Extremadura. Asimismo se podrán consultar en la siguiente dirección de internet: https://ciudadano.gobex.es/buscador-empleo-publico/-/empleo/ficha/307

La realización del examen tendrá lugar el 12 de junio de 2021. A las 10 horas en el Campus Universitario de Badajoz (Avda. de Elvas, s/n), en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales y en la Escuela de Ingenierías Industriales.

Los aspirantes deberán ir provistos del DNI, pasaporte o permiso de conducción, así como de bolígrafo azul o negro.

Para garantizar la realización de la prueba selectiva con las adecuadas medidas de seguridad y prevención como consecuencia del COVID-19, los aspirantes tendrán que llevar para la realización del examen, el modelo II que se contiene en el Anexo II de las Resolución.

Más información:
LISTA PROVISIONAL DE ADMITIDOSLISTA PROVISIONAL DE EXCLUIDOSLISTA DEFINITIVA DE ADMITIDOSLISTA DEFINITIVA DE EXCLUIDOS