Apúntate y recibirás en tu dispositivo móvil cualquier novedad acerca de las oposiciones que te interesen.

Estimado/a Opositor/a
Las Academias Cum Laude tienen implementando un servicio de notificaciones de Oposiciones a través de whatsApp.

Este servicio es muy útil para estar informado de todas las convocatorias y noticias que puedan ser de tu interés o de algún familiar y amigo.

IMPORTANTE. Para recibir las notificaciones: Debes grabar nuestro número de teléfono (por ejemplo como: Academia Cum Laude Notificaciones o similar) en tus contactos y así recibirás nuestras notificaciones, de otra forma NO te llegará ninguna.

Si no eres alumno sólo recibirás comunicaciones de convocatorias de oposiciones o noticias muy importantes y siempre podrás solicitar la baja del servicio por este mismo medio o simplemente podrás borrarnos de tu agenda de contactos y con eso ya no te llegarán.

Con este servicio también será posible realizar consultas sobre las condiciones de los cursos que realiza la academia y serán respondidas lo antes posible dentro del horario de atención al opositor, igualmente podrán realizarse por los canales habituales de comunicación, vía telefónica o por correo electrónico a través de nuestra página web www.academiacumlaude.es.

Si quieres hablar directamente con nosotros por WhatsApp  (horario laboral), pincha en el siguiente enlace

BADAJOZ

MÉRIDA

DON BENITO

CÁCERES