Te ofrecemos una Metodología flexible que se adapta a ti a través de una preparación personalizada que respeta y, por lo tanto, se adapta a tus circunstancias y ritmos, con horarios absolutamente libres y siempre con el apoyo de profesores especializados en las distintas materias de la preparación. Quienes resolverán, de forma cronológica, tus dudas mediante un servicio disponible durante las 24 horas del día los 7 días de la semana.
La preparación está basada en el trabajo constante con una batería de más de 50.000 preguntas de todas las fuentes que puedan utilizar los Tribunales de Oposición, a los que también ofrecemos servicio.
La batería de preguntas anterior se encuentra ordenada según los epígrafes del temario de la mejor manera posible y siempre siguiendo un criterio pedagógico para facilitar el estudio del alumno con una serie de herramientas que le ayudarán en un aprendizaje rápido, con preguntas actualizadas y respuestas justificadas.
Efectuando un complejo movimiento de las preguntas para reforzar el estudio de aquellas cuestiones que resultan más complicadas a través del control de errores y un sistema de indicadores que le aportan datos relevantes al preparador para controlar completamente el proceso y optimizar el aprendizaje. Analizando el porcentaje de aciertos por capítulos de temas, temas completos, temas parciales de varios temas y un potente sistema de autoevaluación final en las mismas condiciones que el examen real. Todo ello, complementado con un sistema de gamificación para potenciar la motivación y favorecer el aprendizaje colaborativo con desafíos y batallas, donde los alumnos se enfrentan entre ellos, en una especie de juegos de competencia para seguir consolidando su aprendizaje.
Academias Cum Laude