Distribución de aspirantes para el examen de la categoría Ordenanza, turnos libre y discapacidad

En el Portal Ciudadano, apartado dedicado al empleo público, se ha publicado la distribución de aspirantes para el primer ejercicio en las pruebas selectivas convocadas por Orden de 16 de didiembre de 2021, D.O.E. núm. 243 de 21 de diciembre, para el ingreso en el Grupo V, Categoría Ordenanza de personal laboral de la Comunidad Autónoma de  Extremadura, mediante el sistema de concurso oposición para los turnos libre y discapacidad.

TURNOS LIBRE Y DISCAPACIDAD

FECHA Y LUGAR

Fecha del examen: Sábado, 26 de noviembre de 2022.
Lugar: Campus universitario de Badajoz, Avda. de Elvas. (El desglose por centros puedes obtenerlo en el fichero enlazado al final de este post)

HORARIO

Hora de inicio examen: 10:00 horas

Los/as aspirantes deben ir provistos de bolígrafo azul o negro (no se puede usar lápiz), así como D.N.I., pasaporte o permiso de conducir.

TURNO LIBRE

Aquí puedes descargar este documento

TURNO DISCAPACIDAD

Aquí puedes descargar este documento

Distribución de aspirantes para el examen de la categoría Auxiliar de Laboratorio, turnos libre y discapacidad

En el Portal Ciudadano, apartado dedicado al empleo público, se ha publicado la distribución de aspirantes para el examen en las pruebas selectivas convocadas por Orden de 16 de didiembre de 2021, D.O.E. núm. 243 de 21 de diciembre, para el ingreso en el Grupo IV, Categoría Auxiliar de Laboratorio de personal laboral de la Comunidad Autónoma de  Extremadura, mediante el sistema de concurso oposición para los turnos libre y discapacidad.

TURNOS LIBRE Y DISCAPACIDAD

FECHA Y LUGAR

Fecha del examen: Domingo, 27 de noviembre de 2022.
Lugar: Campus universitario de Mérida. C/. Santa Teresa Jornet, 38.

HORARIO

Hora de inicio examen: 10:00 horas

INSTRUCCIONES

  • La hora prevista para la apertura del centro es a las 09:15 horas. Una vez dentro del edificio no se permitirá la salida de éste. Los/as aspirantes deberán dirigirse al aula asignada e ir entrando en ella dado que no habrá llamamiento único.
  • El aula asignada será publicada en la Página Web del Portal del Ciudadano y estará a su disposición tanto en la entrada del edificio como en cada una de las aulas. En cada planta habrá un colaborador de pasillo al que podrá dirigirse para aclarar cualquier duda al respecto.
  • Los/as aspirantes no podrán acceder al edificio acompañados, salvo que precisen asistencia debidamente justificada.
  • Tanto a la entrada como en el interior del edificio se deberá evitar formar grupos o aglomeraciones. Deberán guardar silencio en todo momento.
  • En la entrada de cada aula se realizará un control de acceso por lo que deberá mostrar su DNI, pasaporte o carnet de conducir. Una vez que se le ubique y se siente, manténgalo a la vista para cualquier comprobación posterior.
  • Recuerde que queda prohibido el uso de teléfonos móviles o cualquier otro medio de comunicación, incluidos smartwatchs o relojes inteligentes durante el transcurso de la prueba.
  • Se permitirá el uso de geles o soluciones hidroalcohólicas y se recomienda el uso responsable de la mascarilla.
  • Deben ir provistos de bolígrafo azul o negro (preferiblemente tipo BIC). NO se puede usar bolígrafos de tinta borrable, rotuladores, tipo Pilot, lapiceros ni medios de corrección tipo Tipex.
  • Durante el desarrollo de la prueba no se permitirá el acceso al edificio de personal ajeno al mismo.
  • Una vez que haya finalizado y abandonado el edificio el/la último/a opositor/a, se colocará la plantilla con las respuestas del test en la fachada del Centro Universitario de Mérida, publicándose, asimismo, en la Página Web del Portal del Ciudadano el primer día hábil siguiente.

TURNOS LIBRE Y DISCAPACIDAD

NOTA INFORMATIVA

DISTRIBUCIÓN DE ASPIRANTES POR AULAS

ATE-CUIDADOR/A distribución de aspirantes por aulas para la realización del primer examen

Se ha publicado en el Portal del Ciudadano (https://juntaex.es) la distribución de aspirantes por aulas en el Campus Universitario de Badajoz , para la realización del primer ejercicio del Turno Libre , Grupo IV, ATE-Cuidador/a, del Personal Laboral de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

El examen tendrá lugar:

FECHA: sábado 19 de noviembre de 2022.

HORA: 10,00 horas. Apertura de aulas 9,15 h.

LUGAR: Campus Universitario de Badajoz.

Los aspirantes deberán ir provistos del D.N.I., pasaporte o permiso de conducción y bolígrafo azul o negro. No se puede usar lápiz.

NOTA INFORMATIVA DEL TRIBUNAL

DISTRIBUCION ASPIRANTES POR AULAS

Cocinero/a distribución de aspirantes

Se ha publicado en el Portal del Ciudadano (https://juntaex.es )la distribución de aspirantes por aulas en el Campus Universitario de Badajoz , para la realización del primer ejercicio del Turno Libre , Grupo IV, Cocinero/a ,del Personal Laboral de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

El examen tendrá lugar:

FECHA: domingo 20 de noviembre de 2022.

HORA: 10,00 horas. Apertura de aulas 9,15 h.

LUGAR: Campus Universitario de Badajoz. Facultad de Económicas. Edificio Aulario.

Los aspirantes deberán ir provistos del D.N.I., pasaporte o permiso de conducción y bolígrafo azul o negro.

Puedes acceder a los documentos PDF adjuntos a esta noticia

NOTA INFORMATIVA DEL TRIBUNAL
DISTRIBUCION OPOSITORES POR AULAS
DISTRIBUCION AULARIO PLANTA BAJA
DISTRIBUCION AULARIO 1ª PLANTA

www.academiacumlaude.es
BADAJOZ 924240245 – MÉRIDA 924191258 – CÁCERES 927228059 – DON BENITO 924800244
Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

Si esta información no es de tu interés puedes conocer a alguien que si le interese, compártela te lo agradecerá.