Convocatorias autonómicas y locales

► Convocatoria de 1 plaza de delineante para el Ayuntamiento de Plasencia

El plazo de presentación de solicitudes es desde el 23 de febrero hasta el 22 de marzo de 2023.


► Convocatoria de bolsa de empleo temporal de arquitectos/as para el Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata

El plazo de presentación de solicitudes es desde el 21 de febrero hasta el 6 de marzo de 2023.


► Convocatoria de bolsa de trabajo de personal de limpieza para el Ayuntamiento de Madroñera

El plazo de presentación de solicitudes es desde el 21 hasta el 27 de febrero de 2023.


► Convocatoria de bolsa de trabajo de oficial de 1.ª para el Centro Especial de Empleo «El Madroño» del Ayuntamiento de Madroñera

El plazo de presentación de solicitudes es desde el 21 hasta el 25 de febrero de 2023.


► Convocatoria de 1 plaza de Psicólogo/a para programa de Atención a las Familias de la Mancomunidad Riberos del Tajo

El plazo de presentación de solicitudes es desde el 17 de febrero hasta el 2 de marzo de 2023.


Convocatoria para lista de espera en la especialidad Jurídica

En el D.O.E. de hoy, 16 de febrero de 2023, número 33, se ha publicado la Orden de 14 de febrero de 2023 por la que se convoca prueba selectiva para la constitución de lista de espera en el Cuerpo de Titulados Superiores, Especialidad Jurídica, de personal funcionario de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura. Solicitudes

Plazo de presentación: El plazo de presentación de solicitudes será de 10 días hábiles contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación de esta convocatoria en el Diario Oficial de Extremadura.

Modelo y obtención de la solicitud: Las solicitudes para participar en estas pruebas selectivas serán cumplimentadas exclusivamente a través de la aplicación informática habilitada al efecto, que se encuentra disponible en la página web https://ips.juntaex.es

La solicitud deberá cumplimentarse y generarse de forma electrónica, ya se presente de forma digital o presencial. No se admitirá ninguna solicitud que no haya sido cumplimentada y generada a través de la aplicación informática puesta a disposición en la ruta especificada en este apartado.

Las solicitudes se dirigirán a la Dirección General de Función Pública, de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, Avda. Valhondo s/n, (Edificio III Milenio), Mérida.

Formas y lugares de presentación de la solicitud: Cumplimentada y generada la solicitud la persona aspirante podrá:

  • Firmarla digitalmente y registrarla de forma telemática en el Registro Electrónico de la Junta de Extremadura o en el de la Administración General del Estado, como se indica en el apartado 3.1, junto con el documento o carta de pago de la tasa. En caso de firma digital es necesario que en la instancia se encuentre visible la huella de la firma.
  • Imprimirla, firmarla de forma manuscrita y registrarla de forma presencial en las oficinas como se indica en el apartado 3.2, junto con el documento o carta de pago de la tasa.

Y todo ello como se detalla en los apartados siguientes.

Registro de forma telemática

El registro de la solicitud y de los documentos de modo telemático se podrá realizar a través del Registro Electrónico General de la Junta de Extremadura a través de la dirección: https://sede.juntaex.es.

Para ello seleccionarán como unidad de destino en el campo CONSEJERÍA la opción “Vicepresidencia Primera y Consejería de Hacienda y Administración Pública”, en CENTRO DIRECTIVO/ORGANISMO la “Dirección General de Función Pública” y en UNIDAD NIVEL 1 la “Dirección General de Función Pública-Solicitudes Procesos Selectivos”.

Seguidamente adjuntarán la solicitud de participación en las pruebas selectivas debidamente  cumplimentada y firmada de conformidad con los apartados segundo y tercero de esta misma Base, así como el resto de documentación que en su caso deba acompañar a la solicitud según se indica en el último párrafo de este apartado 3.1.

O bien, se podrá realizar a través del Registro Electrónico General de la Administración General del Estado:https://sede.administracion.gob.es/PAG_Sede/ServiciosElectronicos/RegistroElectronicoComun.html

Para la utilización de cualquiera de los registros referidos, las personas solicitantes habrán de disponer de DNI electrónico o certificado digital.

Si no disponen de ellos podrán obtenerlos a través de las siguientes direcciones electrónicas:

Registro de forma presencial

En caso de no optar por la presentación telemática, las personas participantes deberán rellenar su solicitud a través de la aplicación de cumplimentación vía internet, según se indica en el apartado anterior. Una vez cumplimentada, deberán imprimir, firmar el documento de solicitud obtenido, no debiéndose añadir datos a mano en la solicitud impresa, ya que los mismos no serán tenidos en cuenta, y presentarla en cualquiera de las Oficinas de asistencia en materia de registro indicados a continuación:

En cualquiera de las oficinas incluidas en el Anexo a la Resolución de la Vicepresidenta Primera y  Consejera por la que se hace pública la relación de las Oficinas de Asistencia a la Ciudadanía de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

Por cualquiera de las formas previstas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

En el caso de que se opte por presentar la solicitud ante una oficina de Correos, se realizará en sobre abierto, para que dicha solicitud sea fechada y sellada por el personal funcionario de Correos, antes de ser certificada. De no hacerse de esta manera, se considerará presentada en la fecha de entrada en cualquiera de los lugares establecidos en el párrafo anterior.

Aquí puedes obtener las bases de esta convocatoria


Aprobados en el primer ejercicio en las pruebas de la especialidad Administración Financiera. Turno libre.

Se ha publicado en el Portal del Ciudadano, apartado dedicado al empleo público, el Acuerdo del Tribunal de Selección encargado de valorar las pruebas selectivas  para la provisión de plazas de personal funcionario, Cuerpo Técnico, Especialidad Administración Financiera, turno libre, convocadas por Orden de 16 de septiembre de 2021, haciendo publica la relación de aspirantes que han superado el primer ejercicio, con expresión de la puntuación obtenida.

Contra el presente acuerdo, las personas interesadas podrán interponer reclamación ante este Tribunal, con sede en la Dirección General de Función Pública, Avenida de Valhondo s/n, edificio III Milenio, módulo 2, 1ª planta, en el plazo de cinco días hábiles a contar desde el día siguiente al de su publicación, desde hoy, 23 de febrero hasta 1 de marzo de 2023, ambas fechas inclusive.

RESOLUCIÓN TURNO LIBRE

Aquí puedes descargar este documento

Accede desde aquí a toda la documentación de este proceso selectivo


Aprobados en el primer ejercicio en las pruebas de la especialidad Diplomado/a en Empresariales. Turnos libre y discapacidad.

Se ha publicado en el Portal del Ciudadano, apartado dedicado al empleo público, el Acuerdo del Tribunal de Selección encargado de valorar las pruebas selectivas  para la provisión de plazas de personal funcionario, Cuerpo Técnico, Especialidad Diplomado/a en Empresariales, turno libre, convocadas por Orden de 16 de septiembre de 2021, haciendo publica la relación de aspirantes que han superado el primer ejercicio, con expresión de la puntuación obtenida.

Contra el presente acuerdo, las personas interesadas podrán interponer reclamación ante este Tribunal, con sede en la Dirección General de Función Pública, Avenida de Valhondo s/n, edificio III Milenio, módulo 2, 1ª planta, en el plazo de cinco días hábiles a contar desde el día siguiente al de su publicación, desde hoy, 23 de febrero hasta 1 de marzo de 2023, ambas fechas inclusive.

RESOLUCIÓN TURNO LIBRE

Aquí puedes descargar este documento

Accede desde aquí a toda la documentación de este proceso selectivo

RESOLUCIÓN TURNO DISCAPACIDAD

Aquí puedes descargar este documento

Accede desde aquí a toda la documentación de este proceso selectivo


UNIVERSIDAD DE EXTREMADURA

Procesos selectivos. Relación de aprobados.- Resolución de 7 de febrero de 2023, de la Gerencia, por la que se hace pública la relación definitiva de los aspirantes aprobados en el proceso selectivo para ingreso en la Escala de Técnicos Ayudantes de Laboratorio.  

Concurso de méritos.- Resolución de 9 de febrero de 2023, del Rector, por la que se resuelve el concurso de méritos convocado por Resolución de 8 de noviembre de 2022, para la provisión de puestos de trabajo vacantes de personal funcionario de Administración y Servicios (Puestos Base) 

Procesos selectivos. Relación de aprobados.- Resolución de 13 de febrero de 2023, de la Gerencia, por la que se hace pública la relación definitiva de la aspirante aprobada en el proceso selectivo de promoción interna del personal laboral, mediante el sistema de concurso-oposición, convocado por Resolución de 25 de mayo de 2022.  

CONSEJERÍA DE HACIENDA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Pruebas selectivas. Lista de espera.- Resolución de 14 de febrero de 2023, de la Dirección General de Función Pública, por la que se constituyen listas de espera en el Cuerpo de Titulados Superiores y Escala Facultativa Sanitaria, Especialidad Veterinaria de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura, correspondientes a las pruebas selectivas convocadas por Orden de 17 de septiembre de 2021 

Elección de plazas.- Resolución de 16 de febrero de 2023, de la Dirección General de Función Pública, por la que se ofertan plazas a los efectos de nombramiento de funcionarios/as en prácticas a los/as aspirantes que han superado las pruebas selectivas convocadas por Orden de 17 de septiembre de 2021, para el acceso a puestos vacantes de personal funcionario del Cuerpo de Titulados Superiores y Escala Facultativa Sanitaria, Especialidad Veterinaria, de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura.  

Elección de plazas.- Resolución de 16 de febrero de 2023, de la Dirección General de Función Pública, por la que se ofertan plazas a los/as aspirantes que han superado las pruebas selectivas convocadas por Orden de 17 de septiembre de 2021, para el acceso a puestos vacantes de personal funcionario del Cuerpo de Titulados Superiores de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura, por el turno de promoción interna 

SERVICIO EXTREMEÑO DE SALUD

Concurso de traslados. Adjudicación definitiva.- Resolución de 15 de febrero de 2023, de la Dirección Gerencia, por la que se hacen públicas las adjudicaciones definitivas en el concurso de traslado para la provisión de plazas básicas vacantes en la Categoría de Médico/a de Familia de Equipo de Atención Primaria, en las instituciones sanitarias del Servicio Extremeño de Salud.  

SERVICIO EXTREMEÑO DE SALUD

Procesos selectivos. Elección de plazas.- Resolución de 7 de febrero de 2023, de la Dirección General de Recursos Humanos y Asuntos Generales, por la que se aprueba la relación de plazas que se ofertan y se establece el procedimiento para la elección de las mismas por los aspirantes que han superado el proceso selectivo en la especialidad de Radiofísica Hospitalaria, convocado por Resolución de 20 de septiembre de 2021, para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en la categoría de Facultativo/a Especialista de Área, en las instituciones sanitarias del Servicio Extremeño de Salud.  

Procesos selectivos. Relación de aprobados.- Resolución de 10 de febrero de 2023, de la Dirección Gerencia, por la que se hacen públicas las relaciones definitivas de aprobados en las especialidades de Medicina Física y Rehabilitación y Psiquiatría del proceso selectivo convocado por Resolución de 20 de septiembre de 2021, para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en la categoría de Facultativo/a Especialista de Área, en las instituciones sanitarias del Servicio Extremeño de Salud.  

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y EMPLEO

Procesos selectivos. Listas provisionales.- Resolución de 17 de febrero de 2023, de la Dirección General de Personal Docente, por la que se aprueban las listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos en el procedimiento selectivo extraordinario de estabilización para el ingreso mediante concurso de méritos a los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores Especialistas en Sectores Singulares de Formación Profesional, Profesores de Música y Artes Escénicas, Profesores de Artes Plásticas y Diseño, Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño y Cuerpo de Maestros, para plazas de la Comunidad Autónoma de Extremadura.  

SERVICIO EXTREMEÑO DE SALUD

Procesos selectivos. Elección de plazas.- Resolución de 10 de febrero de 2023, de la Dirección General de Recursos Humanos y Asuntos Generales, por la que se aprueba la relación de plazas que se ofertan y se establece el procedimiento para la elección de las mismas por los aspirantes que han superado el proceso selectivo en la especialidad de Microbiología y Parasitología, convocado por Resolución de 20 de septiembre de 2021, para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en la categoría de Facultativo/a Especialista de Área, en las instituciones sanitarias del Servicio Extremeño de Salud.  

Procesos selectivos. Relación de aprobados.- Resolución de 13 de febrero de 2023, de la Dirección Gerencia, por la que se hace pública la relación definitiva de aprobados en la especialidad de Neumología del proceso selectivo convocado por Resolución de 20 de septiembre de 2021, para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en la categoría de Facultativo/a Especialista de Área, en las instituciones sanitarias del Servicio Extremeño de Salud.  

Procesos selectivos. Elección de plazas.- Resolución de 14 de febrero de 2023, de la Dirección General de Recursos Humanos y Asuntos Generales, por la que se aprueba la relación de plazas que se ofertan y se establece el procedimiento para la elección de las mismas por los aspirantes que han superado el proceso selectivo en la especialidad de Farmacia Hospitalaria, convocado por Resolución de 20 de septiembre de 2021, para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en la categoría de Facultativo/a Especialista de Área, en las instituciones sanitarias del Servicio Extremeño de Salud.  

Procesos selectivos. Elección de plazas.- Resolución de 15 de febrero de 2023, de la Dirección General de Recursos Humanos y Asuntos Generales, por la que se aprueba la relación de plazas que se ofertan y se establece el procedimiento para la elección de las mismas por los aspirantes que han superado el proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en la categoría de Médico/a de Urgencia Hospitalaria, en las instituciones sanitarias del Servicio Extremeño de Salud.  

SERVICIO EXTREMEÑO DE SALUD. SES

Concurso-Oposición – Médico/a de Urgencia Hospitalaria (04-10-2021)24/02/2023

  • Nota informativa: Corrección de errores en las plazas ofertadas en la Resolución de 15 de febrero de 2023. Fichero asociado

Concurso-Oposición – Facultativo/a Especialista de Área – Farmacia Hospitalaria (04-10-2021)23/02/2023

  • Procedimiento de elección de plazas: Resolución del 14/02/2023 – DOE n.º 37 de 23 de febrero de 2023 Fichero asociado
  • Información relacionada: Plazo de presentación de elección de plazas: 24/02/2023 – 09/03/2023. Presentar elección

Concurso-Oposición – Facultativo/a Especialista de Área – Microbiología y Parasitología (04-10-2021)23/02/2023

  • Procedimiento de elección de plazas: Resolución del 10/02/2023 – DOE n.º37 de 23 de febrero de 2023 Fichero asociado
  • Información relacionada: Plazo de presentación de elección de plazas: 24/02/2023 – 09/03/2023. Presentar elección

Concurso-Oposición – Facultativo/a Especialista de Área – Neumología (04-10-2021)23/02/2023

  • Relación definitiva de aprobados: Resolución del 13/02/2023 – DOE nº 37 de 23 de febrero de 2023 Fichero asociado
  • Información relacionada: Plazo de presentación de documentación: 24/02/2023 – 09/03/2023. Presentar documentación

Concurso-Oposición – Grupo Técnico de Función Administrativa (22-12-2021)23/02/2023

  • Relación provisional de aprobados: Acuerdo del 22/02/2023 Fichero asociado
  • Relación provisional de aprobados: Relación provisional de aprobados turno Libre Fichero asociado
  • Relación provisional de aprobados: Relación provisional de aprobados turno Promoción interna Fichero asociado
  • Información relacionada: Plazo de presentación de alegaciones a la puntuación de la fase de concurso: 24/02/2023 – 09/03/2023. Presentar alegación

Concurso-Oposición – Médico/a de Urgencia Hospitalaria (04-10-2021)23/02/2023

  • Procedimiento de elección de plazas: Resolución del 15/02/2023 – DOE n.º 37 de 23 de febrero de 2023 Fichero asociado
  • Información relacionada: Plazo de presentación de elección de plazas: 24/02/2023 – 09/03/2023. Presentar elección

Concurso-Oposición – Facultativo/a Especialista de Área – Medicina Física y Rehabilitación (04-10-2021)22/02/2023

  • Relación definitiva de aprobados: Resolución del 10/02/2023 – DOE n.º 36 de 22 de febrero de 2023 Fichero asociado
  • Información relacionada: Plazo de presentación de documentación: 23/02/2023 – 08/03/2023. Presentar documentación

Concurso-Oposición – Facultativo/a Especialista de Área – Psiquiatría (04-10-2021)22/02/2023

  • Relación definitiva de aprobados: Resolución del 10/02/2023 – DOE n.º 36 de 22 de febrero de 2023 Fichero asociado
  • Información relacionada: Plazo de presentación de documentación: 23/02/2023 – 08/03/2023. Presentar documentación

Concurso-Oposición – Facultativo/a Especialista de Área – Radiofísica Hospitalaria (04-10-2021)22/02/2023

  • Procedimiento de elección de plazas: Resolución del 07/02/2023 – DOE n.º 36 de 22 de febrero de 2023 Fichero asociado
  • Información relacionada: Plazo de presentación de elección de plazas: 23/02/2023 – 08/03/2023. Presentar elección

Concurso-Oposición – Médico/a de Familia de EAP (04-10-2021)22/02/2023

  • Relación provisional de aprobados: Acuerdo del 22/02/2023 Fichero asociado
  • Relación provisional de aprobados: Relación provisional de aprobados turno Libre Fichero asociado
  • Relación provisional de aprobados: Relación provisional de aprobados turno Discapacidad Fichero asociado
  • Relación provisional de aprobados: Relación provisional de aprobados turno Promoción interna Fichero asociado
  • Información relacionada: Plazo de presentación de alegaciones a la puntuación de la fase de concurso: 23/02/2023 – 08/03/2023. Presentar alegación

Concurso-Oposición – Enfermero/a (05-11-2021)17/02/2023

  • Emplazamiento: Resolución 09-02-2023; PA: 232/2022 Juzgado Cont-Admtivo n.º 1 Badajoz (DOE n.º 34 de 17-02-2023) Fichero asociado

Concurso-Oposición – Facultativo/a Especialista de Área – Otorrinolaringología (04-10-2021)17/02/2023

  • Relación provisional de aprobados: Acuerdo del 17/02/2023 Fichero asociado
  • Relación provisional de aprobados: Relación provisional de aprobados turno Libre Fichero asociado
  • Información relacionada: Plazo de presentación de alegaciones a la puntuación de la fase de concurso: 18/02/2023 – 06/03/2023. Presentar alegación

www.academiacumlaude.es
BADAJOZ 924240245 – MÉRIDA 924191258 – CÁCERES 927228059 – DON BENITO 924800244
Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

Si esta información no es de tu interés puedes conocer a alguien que si le interese, compártela te lo agradecerá.