Aprobados en el primer ejercicio en las pruebas para el Cuerpo Técnico Ingeniería Técnica Forestal de la Junta de Extremadura.

Se ha publicado en el Portal del Ciudadano, apartado dedicado al empleo público, el Acuerdo del Tribunal de Selección encargado de valorar las pruebas selectivas  para la provisión de plazas de personal funcionario, Cuerpo Técnico, Especialidad Ingeniería Técnica Forestal, turnos libre y discapacidad, convocadas por Orden de 16 de septiembre de 2021, haciendo publica la relación de aspirantes que han superado el primer ejercicio, con expresión de la puntuación obtenida.

Contra el presente acuerdo, las personas interesadas podrán interponer reclamación ante este Tribunal, con sede en la Dirección General de Función Pública, Avenida de Valhondo s/n, edificio III Milenio, módulo 2, 1ª planta, en el plazo de cinco días hábiles a contar desde el día siguiente al de su publicación, 13 de marzo de 2023.

TURNOS LIBRE y DISCAPACIDAD

APROBADOS PRIMER EJERCICIO

Aquí puedes descargar este documento

TURNO LIBRE – Accede desde aquí a toda la documentación de este proceso selectivo

TURNO DISCAPACIDAD – Accede desde aquí a toda la documentación de este proceso selectivo

Una plaza puede ser tuya, comienza con tú preparación antes que el resto, puedes hacer una sesión de prueba gratuita, solicítala por WhatsApp

www.academiacumlaude.es
BADAJOZ 924240245 – MÉRIDA 924191258 – CÁCERES 927228059 – DON BENITO 924800244
Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

Si esta información no es de tu interés puedes conocer a alguien que si le interese, compártela te lo agradecerá.