AUTONÓMICOS

Procesos selectivos.- Corrección de errores de la Orden de 23 de diciembre de 2022 por la que se convocan, en el marco de los procesos de estabilización para la reducción de la temporalidad en el empleo público, pruebas selectivas para el acceso a plazas vacantes del Cuerpo de Titulados Superiores de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura, por el procedimiento de concurso-oposición.  

Procesos selectivos.- Corrección de errores de la Orden de 23 de diciembre de 2022 por la que se convocan, en el marco de los procesos de estabilización para la reducción de la temporalidad en el empleo público, pruebas selectivas para el acceso a plazas vacantes del Cuerpo Técnico de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura, por el procedimiento de concurso-oposición.  

Procesos selectivos.- Corrección de errores de la Orden de 23 de diciembre de 2022 por la que se convocan, en el marco de los procesos de estabilización para la reducción de la temporalidad en el empleo público, pruebas selectivas para el acceso a plazas vacantes del Grupo II de personal laboral de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura, por el procedimiento de concurso-oposición.  

Procesos selectivos.- Corrección de errores de la Orden de 23 de diciembre de 2022 por la que se convocan, en el marco de los procesos de estabilización para la reducción de la temporalidad en el empleo público, pruebas selectivas para el acceso a plazas vacantes del Grupo IV, Categoría Bombero/a Forestal Conductor/a, de personal laboral de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura, por el procedimiento de concurso-oposición.  

Notas segundo ejercicio y plazo para presentación de méritos en la categoría Auxiliar de Laboratorio

TURNO LIBRE

Aquí puedes descargar este documento

Accede desde aquí a toda la documentación de este proceso selectivo

TURNO DISCAPACIDAD

Aquí puedes descargar este documento


POLICÍA LOCAL

Pruebas selectivas.- Corrección de errores de la Orden de 27 de abril de 2023 por la que se convoca proceso de selección por el sistema de oposición libre a través del tribunal único, para la provisión de 61 plazas de Agente de la Policía Local en Ayuntamientos de Extremadura. 


UNIVERSIDAD DE EXTREMADURA

Procesos selectivos. Relación de aprobados.- Resolución de 24 de abril de 2023, de la Gerencia, por la que se hace pública la relación definitiva de aspirantes aprobados en el proceso selectivo para ingreso en la Escala de Gestión de Servicios, Especialidad Estadística, mediante el sistema de acceso libre.  

Procesos selectivos. Listas provisionales.- Resolución de 25 de abril de 2023, de la Gerencia, por la que se anuncia la publicación de las listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos del proceso selectivo para ingreso en la Escala de Auxiliar de Servicios (Medios Audiovisuales), mediante el sistema de acceso libre.  

Procesos selectivos. Listas provisionales.- Resolución de 25 de abril de 2023, de la Gerencia, por la que se anuncia la publicación de las listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos del proceso selectivo para ingreso en la Categoría de Auxiliar de Experimentación Animal, mediante el sistema de acceso libre, según la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público, convocado por Resolución 1335/2022, de 16 de noviembre (DOE n.º 236, de 12 de diciembre de 2022). 


Diputación Provincial de Cáceres


AYUNTAMIENTOS

► Convocatoria de 1 plaza de auxiliar administrativo/a para el Ayuntamiento de Hervás

El plazo de presentación de solicitudes es desde el 4 hasta el 17 de mayo de 2023.


► Convocatoria de 1 plaza de técnico/a auxiliar de biblioteca para el Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera 

El plazo de presentación de solicitudes es desde el 2 hasta el 29 de mayo de 2023.


► Convocatoria de 1 plaza de delineante para la Mancomunidad de Municipios Río Bodión

El plazo de presentación de solicitudes es desde el 3 hasta el 11 de mayo de 2023.


► Convocatorias de varias plazas para el Ayuntamiento de Plasencia:

El plazo de presentación de solicitudes es desde el 2 hasta el 29 de mayo de 2023.


► Convocatoria de 1 plaza de ordenanza (persona con discapacidad) para instalaciones del Cine Teatro del Ayuntamiento Hervás

El plazo de presentación de solicitudes es desde el 28 de abril hasta el 12 de mayo de 2023.


► Convocatoria de bolsa de trabajo de trabajador/a social para el Ayuntamiento de Guareña

El plazo de presentación de solicitudes es desde el 2 hasta el 15 de mayo de 2023.


► Convocatoria de 1 plaza de Oficial de Mantenimiento para el Ayuntamiento de Zalamea de la Serena

El plazo de presentación de solicitudes es desde el 2 hasta el 10 de mayo de 2023.


► Convocatoria de bolsa de trabajo de Técnico/a Medio Informática para la Diputación de Badajoz

El plazo de presentación de solicitudes es desde el 28 de abril hasta el 19 de mayo de 2023.


► Convocatoria de varias bolsas de trabajo para el Ayuntamiento de Zalamea de la Serena:

Asistentes domiciliarios (auxiliares de ayuda a domicilio), operarios/as de limpieza de edificios e instalaciones municipales, barrenderos/as-operarios/as limpieza viaria, oficiales de albañilería, peones/as de albañilería, operarios/as de mantenimiento–servicios múltiples y mantenimiento, socorristas piscina municipal, taquilleros/as, monitores/as deportivos, monitores/as de ocio y tiempo libre/sociocultural, auxiliares administrativos/as, técnico/a educación infantil, operario/a de jardinería, oficial de carpintería, operario/ade electricidad, guía turístico/a, oficial montaje-desmontaje (escenario, graderío, etc.).

El plazo de presentación de solicitudes es desde el 27 de abril hasta el 12 de mayo de 2023.


► Convocatoria de 1 plaza de secretario/a para el Ayuntamiento de Moraleja

El plazo de presentación de solicitudes es desde el 27 de abril hasta el 12 de mayo de 2023.


► Convocatoria de 1 plaza de auxiliar administrativo/a para el Ayuntamiento de Herreruela

El plazo de presentación de solicitudes es desde el 28 de abril hasta el 26 de mayo de 2023.

Ayuntamiento de Fuente del Maestre 
Bases de la convocatoria para cubrir, con carácter de personal funcionario de carrera, mediante el sistema de oposición, dos plazas de Auxiliar Administrativo

Ayuntamiento de Don Benito 

Lista definitiva de admitidos y excluidos para cubrir en propiedad una plaza de Auxiliar Administrativo, personal funcionario, turno libre, sistema oposición, para el Ayuntamiento de Don Benito

Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera

Ayuntamiento de Jarilla

www.academiacumlaude.es
BADAJOZ 924240245 – MÉRIDA 924191258 – CÁCERES 927228059 – DON BENITO 924800244
Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

Si esta información no es de tu interés puedes conocer a alguien que si le interese, compártela te lo agradecerá.