PUBLICACIÓN DE MÉRITOS OPOSICIONES A CAMARERO/A LIMPIADOR/A JUNTA DE EXTREMADURA

Se ha publicado en https://juntaex.es el Acuerdo de 18 de enero de 2024 con la puntuación obtenida en la fase de concurso por los aspirantes que han superado la fase de oposición de las pruebas selectivas convocadas por Orden de 16 de diciembre de 2021, para el acceso a puestos vacantes de Personal Laboral por el turno libre en la categoría de Grupo V: Camarero/a Limpiador/a.

Los aspirantes pueden interponer reclamación ante el Tribunal Único, con sede en la Dirección General de Función Pública (Edificio III Milenio, Módulo 2, primera planta; Avda. Valhondo s/n, Mérida) en el plazo de 5 días hábiles desde el día siguiente al de su publicación, desde el 19 de enero.

 ACUERDO TRIBUNAL UNICO – PUNTUACION FASE CONCURSO

En Academias Cum Laude seguimos con la preparación para la PRÓXIMA convocatoria de la Junta de Extremadura, para Auxiliares y Administrativos, Titulados Superiores, Jurídica, Ordenanzas y Subalternos, Camareros-Limpiadores, Auxiliares de Enfermería SEPAD, Ayudantes de Cocina, Agentes del Medio Natural y otras.

Una plaza puede ser tuya, comienza con tú preparación antes que el resto, puedes hacer una sesión de prueba gratuita, solicítala por WhatsApp

www.academiacumlaude.es
BADAJOZ 924240245 – MÉRIDA 924191258 – CÁCERES 927228059 – DON BENITO 924800244
Síguenos en FacebookTwitter Instagram

Si esta información no es de tu interés puedes conocer a alguien que si le interese, compártela te lo agradecerá.

#JuntaDeExtremadura #AuxiliarAdministrativo #Administrativo #Juridica #Ordenanza #Subalterno #CamareroLimpiador #AuxiliarEnfermeria #AyudanteCocina #AgenteMedioNatural