ATE-Cuidador Junta de Extremadura

70,00 140,00 

Primera mensualidad de la formación continuada para oposiciones de ATE-Cuidador en la Junta de Extremadura para turno libre.
Utilización de la Metodología Inteligente de Academias Cum Laude.

Limpiar
SKU: N/D Categoría:

Descripción

En el apartado de Metodología se detalla la formación flexible que se adaptará a ti a través de una preparación personalizada que respeta tus circunstancias y ritmos, con horarios absolutamente libres y siempre con el apoyo de profesores especializados durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Academias Cum Laude te facilitará, siempre que sea posible, el temario en papel y además contarás con las siguientes herramientas: enlaces a la legislación consolidada, material en audio para optimizar los tiempo muertos, terminología, esquemas, exámenes anteriores, FAQS con respuestas a preguntas habituales de otros alumnos, un apartado de actualizaciones, un potente sistema estadístico de resultados junto al historial de la evolución del alumno y, si lo necesitas, un Servicio de Orientación Pedagógica de autoaprendizaje con un experto en la materia.
Recordándote que la preparación online no significa que estés sólo, tendrás a tu lado un gran equipo de expertos con más de 30 años de éxito en la preparación de oposiciones que te acompañaremos durante el curso.

Si quieres probar de forma absolutamente gratuita y sin compromiso la Metodología Inteligente antes puedes adquirir el Curso de iniciación con el Campus Virtual.

Información adicional

Turno

Libre

Organismo

Junta de Extremadura

Plan mensual

Esencial, Básico, Óptimo, Cum Laude, Cum Laude Especial