CONVOCADA Una plaza de Auxiliar Administrativo de Recaudación, perteneciente a la escala de Administración General, subescala Auxiliar, mediante el sistema de oposición, en turno libre. Ayuntamiento de Fuente de Cantos (Badajoz)
Solicitudes hasta el 14 de abril
Enlace

CONVOCADA Una plaza de Trabajador/a Social, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, clase de Personal de Oficios, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre. Ayuntamiento de Olivenza (Badajoz)
Solicitudes hasta el 14 de abril
Enlace

CONVOCADA Una plaza de Agente de la Policía Local, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales y clase de Policía Local, mediante el sistema de oposición, en turno libre. Ayuntamiento de Segura de León (Badajoz)
Solicitudes hasta el 14 de abril
Enlace

CONVOCADAS Dos plazas de Agente de Policía Local, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales y clase de Policía Local y sus auxiliares, mediante el sistema de oposición, en turno libre. Ayuntamiento de Fuentes de León (Badajoz)
Solicitudes hasta el 14 de abril
Enlace

CONVOCADA Una plaza de Operario de Jardines, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso-oposición. Ayuntamiento de Villafranca de los Barros (Badajoz)
Solicitudes hasta el 14 de abril
Enlace

CONVOCADA Una plaza de Operario de Obras, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso-oposición. Ayuntamiento de Villafranca de los Barros (Badajoz)
Solicitudes hasta el 14 de abril
Enlace

CONVOCADAS Dos plazas de Arquitecto/a, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, subgrupo A1, mediante el sistema de oposición, en turno libre. Ayuntamiento de Badajoz Solicitudes hasta el 14 de abril
Enlace

Más información
https://www.academiacumlaude.es/vistas/Ayuntamientos.html

Academias Cum Laude, preparadores de oposiciones.
www.academiacumlaude.es