Distribución de aspirantes en el segundo examen de la categoría Auxiliar de Enfermería, turnos libre y discapacidad

Se ha publicado en el Portal del Ciudadano, apartado dedicado al empleo público, el Acuerdo del Tribunal de Selección encargado de valorar las pruebas selectivas para el ingreso en el Cuerpo Auxiliar, especialidad Auxiliar de Enfermería, turnos libre y discapacidad, convocadas por Orden de 16 de septiembre de 2021, nota informativa y la distribución de aspirantes para la realización del segundo ejercicio.

EXAMEN

TURNOS LIBRE Y DISCAPACIDAD

El examen se celebrará el próximo 18 de marzo, sábado, en el Centro Universitario de Mérida (Avda. Santa Teresa Jornet, 38).

HORARIO:

✓ APERTURA DE EDIFICIO: 9:15 horas
 LECTURA DE INSTRUCCIONES: 9:45 horas
✓ INICIO DEL EXAMEN: 10 horas.

Los aspirantes deberán ir provistos de bolígrafo azul o negro (preferiblemente tipo BIC). No se pueden
utilizar bolígrafos de tinta borrable, rotuladores, tipo Pilot, lapiceros ni medios de corrección tipo Tipex.

DISTRIBUCIÓN DE ASPIRANTES

TURNO LIBRE

Aquí puedes descargar este documento

TURNO DISCAPACIDAD

Aquí puedes descargar este documento

DOCUMENTACIÓN DE ESTE PROCESO SELECTIVO

TURNO LIBRE – Accede desde aquí a toda la documentación de este proceso selectivo

TURNO DISCAPACIDAD – Accede desde aquí a toda la documentación de este proceso selectivo

Distribución de aspirantes para el segundo ejercicio en las pruebas para la categoría Ayudante de Cocina. Turnos libre y discapacidad

En el Portal de Empleo Público de la Junta de Extremadura, el Tribunal encargado de valorar las pruebas selectivas convocadas por Orden 16/12/2021,  D.O.E. núm. 243 de 21/12/2021 para el ingreso en el Grupo V, Categoría Ayudante de Cocina, de la Comunidad Autónoma de Extremadura, mediante concurso oposición, se ha publicado la distribución de aspirantes para el segundo ejercicio, turnos libre y discapacidad, que será el próximo sábado, 11 de marzo de 2023, a las 10:00 horas, en la Facultad de Economía y Empresariales. Campus universitario de Badajoz.

DISTRIBUCIÓN DE ASPIRANTES

Aquí puedes descargar este documento

TURNO LIBRE

Accede desde aquí a toda la documentación de este proceso selectivo

TURNO DISCAPACIDAD

Accede desde aquí a toda la documentación de este proceso selectivo

Fecha para realizar las pruebas físicas en la categoría Agentes del Medio Natural

Se ha publicado en el Portal del Ciudadano, apartado dedicado al empleo público, el Acuerdo del Tribunal de Selección encargado de valorar las pruebas selectivas para el ingreso en el Cuerpo Administrativo, especialidad Agente del Medio Natural, turnos libre y discapacidad, convocadas por Orden de 16 de septiembre de 2021, acuerdo convocando a los aspirantes que han superado la primera parte del primer ejercicio de la fase de oposición a la realización de la prueba de aptitud física en el Centro de Tecnificación Deportiva “Ciudad Deportiva” de Cáceres, ubicado en la Avenida el Brocense s/n de Cáceres los días 16 y 17 de marzo de 2023.

El llamamiento comenzará por la letra “M” resultante del sorteo público que determina el orden de  actuación y prelación de los/as aspirantes en las pruebas selectivas convocadas durante el año 2021 (DOE nº 42, de 3 de marzo).

Aquí puedes descargar este documento

Se recuerda que el/la aspirante deberá ir provisto de DNI o documento sustitutivo, así como presentar y entregar al Tribunal el día de realización de la prueba física un certificado médico en vigor, en impreso oficial del Colegio de Médicos y firmado por un colegiado en ejercicio, en el que se haga constar expresamente que: “el interesado/a reúne las condiciones precisas para realizar las pruebas físicas de la convocatoria de pruebas selectivas para el acceso a puestos vacantes del personal funcionario del cuerpo
administrativo de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura, especialidad agentes del medio natural (Orden de 16 de diciembre de 2021)”.

Se recomienda a los/as aspirantes el uso de ropa y calzado deportivo o cómodo para la realización de las pruebas físicas. Así mismo, se comunica que no se permitirá el acceso de acompañantes en la zona de desarrollo de las pruebas, gradas y vestuarios. 

TURNO LIBRE – Accede desde aquí a toda la documentación de este proceso selectivo

TURNO DISCAPACIDAD – Accede desde aquí a toda la documentación de este proceso selectivo

www.academiacumlaude.es
BADAJOZ 924240245 – MÉRIDA 924191258 – CÁCERES 927228059 – DON BENITO 924800244
Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

Si esta información no es de tu interés puedes conocer a alguien que si le interese, compártela te lo agradecerá.