CONVOCADAS #OPOSICIONES PARA EL SERVICIO EXTREMEÑO DE SALUD SES
Auxiliar Administrativo y Administrativo, , Celador, Pinche, Electricista, Planchador y otras.

No dejes escapar estas plazas y comienza con tú preparación, puedes hacer una sesión de prueba gratuita, solicítala por WhatsApp

www.academiacumlaude.es

Hoy 22 de diciembre de 2021, se ha publicado en el DOE nº 244, las Resoluciones de 13 de diciembre de 2021, de la Dirección Gerencia, por la que se convocan procesos selectivos para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en las siguientes Especialidades:

  • Grupo Técnico de Función Administrativa. 5 plazas
  • Trabajo Social. 15 plazas
  • Grupo Administrativo de Función Administrativa. 29 plazas
  • Grupo Auxiliar de Función Administrativa. 94 plazas
  • Electricista. 22 electricista
  • Pinche. 115 plazas
  • Pinche por discapacidad intelectual. 2 plazas
  • Celador. 96 plazas
  • Calefactor/a. 20 plazas
  • Planchador por discapacidad intelectual. 3 plazas
  • Planchador. 28 plazas.

El plazo de presentación de solicitudes será de cuarenta días hábiles contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación de la convocatoria en el DOE. DESDE EL 23 DE DICIEMBRE DE 2021 HASTA EL 17 DE FEBRERO DE 2022

Los interesados en participar en el presente proceso selectivo cumplimentarán su solicitud y el pago de la tasa, a través del apartado correspondiente del portal de Selección de Personal del Servicio Extremeño de Salud (https://saludextremadura.ses.es/seleccionpersonal/), y usarán la herramienta dispuesta a tal efecto en dicha plataforma tecnológica, salvo que la propia Administración determine motivadamente lo contrario.

VER VÍDEOS EXPLICATIVOS PARA LA SOLICITUD

Con el fin de validar y securizar el acceso de los candidatos al portal de Selección de Personal del Servicio Extremeño de Salud, se requerirá el uso de DNI electrónico o Certificado digital FNMT de Persona Física (instrucciones sobre como obtenerlo). No deberá entregarse por ninguna vía en ningún caso, solicitud en papel, siendo exclusivamente válida la gestionada telemáticamente y en soporte digital a través de la herramienta web indicada anteriormente.

Boletines

Pruebas selectivas.- Resolución de 13 de diciembre de 2021, de la Dirección Gerencia, por la que se convoca proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en la categoría del Grupo Técnico de Función Administrativa, en las instituciones sanitarias del Servicio Extremeño de Salud. 

Pruebas selectivas.- Resolución de 13 de diciembre de 2021, de la Dirección Gerencia, por la que se convoca proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en la categoría de Trabajador/a Social, en las instituciones sanitarias del Servicio Extremeño de Salud. 

Pruebas selectivas.- Resolución de 13 de diciembre de 2021, de la Dirección Gerencia, por la que se convoca proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en la categoría del Grupo Administrativo de Función Administrativa, en las instituciones sanitarias del Servicio Extremeño de Salud. 

Pruebas selectivas.- Resolución de 13 de diciembre de 2021, de la Dirección Gerencia, por la que se convoca proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en la categoría de Grupo Auxiliar de Función Administrativa, en las instituciones sanitarias del Servicio Extremeño de Salud. 

Pruebas selectivas.- Resolución de 13 de diciembre de 2021, de la Dirección Gerencia, por la que se convoca proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en la categoría de Electricista, en las instituciones sanitarias del Servicio Extremeño de Salud. 

Pruebas selectivas.- Resolución de 13 de diciembre de 2021, de la Dirección Gerencia, por la que se convoca proceso selectivo para el acceso con discapacidad intelectual a la condición de personal estatutario fijo en la categoría de Pinche, en las instituciones sanitarias del Servicio Extremeño de Salud. 

Pruebas selectivas.- Resolución de 13 de diciembre de 2021, de la Dirección Gerencia, por la que se convoca proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en la categoría de Pinche, en las instituciones sanitarias del Servicio Extremeño de Salud. 

Pruebas selectivas.- Resolución de 13 de diciembre de 2021, de la Dirección Gerencia, por la que se convoca proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en la categoría de Celador/a, en las instituciones sanitarias del Servicio Extremeño de Salud. 

Pruebas selectivas.- Resolución de 13 de diciembre de 2021, de la Dirección Gerencia, por la que se convoca proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en la categoría de Calefactor/a, en las instituciones sanitarias del Servicio Extremeño de Salud. 

Pruebas selectivas.- Resolución de 13 de diciembre de 2021, de la Dirección Gerencia, por la que se convoca proceso selectivo para el acceso con discapacidad intelectual a la condición de personal estatutario fijo en la categoría de Planchador/a, en las instituciones sanitarias del Servicio Extremeño de Salud. 

Pruebas selectivas.- Resolución de 13 de diciembre de 2021, de la Dirección Gerencia, por la que se convoca proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en la categoría de Planchador/a, en las instituciones sanitarias del Servicio Extremeño de Salud. 

No dejes escapar estas plazas y comienza con tú preparación, puedes hacer una sesión de prueba gratuita, solicítala por WhatsApp

www.academiacumlaude.es

Un comentario sobre «CONVOCADAS #OPOSICIONES PARA 431 PLAZAS AL SERVICIO EXTREMEÑO DE SALUD SES. Instrucciones para las solicitudes, ver vídeos.»

  1. […] la siguiente entrada os iremos indicando las fechas de examen para las especialidades al SES convocadas en 2021 y con previsión de examen en […]

Los comentarios están cerrados.