Se convoca prueba selectiva para la constitución de lista de espera con el objeto de atender las necesidades de personal no permanente mediante la provisión temporal de puestos vacantes, de personal laboral en la Categoría de Auxiliar de Enfermería y Grupo IV Categoría Bombero/a Forestal Conductor/a de personal laboral de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

Fecha de finalización del plazo de solicitudes: 12/04/2023

CONSEJERÍA DE HACIENDA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Pruebas selectivas. Lista de espera.- Orden de 22 de marzo de 2023 por la que se convoca prueba selectiva para la constitución de listas de espera en el Grupo IV Categoría Bombero/a Forestal Conductor/a de personal laboral de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura.  

Seguimiento del proceso Bombero Forestal Conductor

Pruebas selectivas. Lista de espera.- Orden de 22 de marzo de 2023 por la que se convoca prueba selectiva para la constitución de lista de espera en el Grupo IV Categoría Auxiliar de Enfermería de personal laboral de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura.  

Seguimiento del proceso Auxiliar Enfermería

www.academiacumlaude.es
BADAJOZ 924240245 – MÉRIDA 924191258 – CÁCERES 927228059 – DON BENITO 924800244
Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

Si esta información no es de tu interés puedes conocer a alguien que si le interese, compártela te lo agradecerá.

Un comentario sobre «CONVOCADAS LISTAS DE ESPERA PARA AUXILIAR DE ENFERMERÍA Y BOMBERO FORESTAL CONDUCTOR A LA JUNTA DE EXTREMADURA.»

  1. […] – Orden de 22 de marzo de 2023 por la que se convoca prueba selectiva para la constitución de lista d… […]

Los comentarios están cerrados.