Aprobada la Oferta de Empleo Público de la Diputación Provincial de Badajoz para 2026

En el D.O.E. de hoy, 29 de abril de 2026, número 81, se ha publicado la Resolución de 17 de abril de 2026, de la Presidencia, por la que se aprueba la Oferta de Empleo Público del año 2026 de la Diputación Provincial de Badajoz y sus Organismos Autónomos.

En la que se establece aprobar la Oferta de Empleo Público del año 2026 correspondiente a las vacantes producidas en 2025 y que está integrada por la oferta de plazas de cobertura por turno libre, la oferta de cobertura por promoción interna, promoción interna horizontal cruzada.

La oferta de plazas por turno libre incluye las plazas que se detallan en anexo I de esta resolución, que puedes obtener al final de este post.

Las plazas que queden desiertas del turno reservado para personas con discapacidad podrán acumularse al resto de plazas convocadas para su cobertura por el turno de acceso libre.

Con el objeto de facilitar la promoción profesional del personal de la Diputación de Badajoz y sus organismos autónomos, se incluyen en la presente oferta plazas para la promoción interna y la promoción interna horizontal cruzada, las cuales se detallan en el anexo II de esta resolución.

Aquí puedes obtener esta Resolución con su contenido íntegro

ACADEMIA CUM LAUDE

Somos preparadores de oposiciones

Infórmate por whatsapp

Badajoz 924240245
Mérida 924191258
Don Benito 924800244
Cáceres 927228059

Síguenos en Facebook, Twitter , Instagram, TikTok

Si esta información no es de tu interés puedes conocer a alguien que si le interese, compártela te lo agradecerá.