CONVOCADAS #OPOSICIONES A LA JUNTA DE EXTREMADURA FUNCIONARIOS Y LABORALES

Hoy, 21 de diciembre de 2021, se ha publicado en el DOE nº 243, las Órdenes por las que se convocan pruebas selectivas para el acceso a puestos vacantes y de promoción interna de Personal Funcionario y, pruebas selectivas a puestos vacantes de Personal Laboral de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura, correspondientes a las Ofertas de Empleo Público de los años 2018, 2019 y 2020.

El plazo de presentación de solicitudes es de 20 días hábiles contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación de la convocatoria en el DOE.

PLAZOS DESDE EL 22 DE DICIEMBRE DE 2021 HASTA EL 19 DE ENERO DE 2022

Las solicitudes para participar en estas pruebas selectivas se pueden presentar de forma digital o presencial. Y deben ser cumplimentadas exclusivamente a través de la aplicación informática de la página web http://ips.juntaex.es indicando la Especialidad a la que se desea participar. (leer previamente el boletín que están a continuación y los VÍDEOS EXPLICATIVOS)

Si la forma de presentación de solicitud es de manera presencial, la persona aspirante deberá: imprimirla, firmarla de forma manuscrita y registrarla en las Oficinas de Asistencia a la Ciudadanía, junto con el documento o carta de pago de la tasa. Si es de manera telemática, el registro de la solicitud y de los documentos de modo telemático se podrá realizar a través del Registro Electrónico General de la Junta de Extremadura.

La fase de oposición de Turno Libre se compondrá de dos ejercicios de carácter eliminatorio cada uno de ellos. El primer ejercicio consistirá en contestar un cuestionario tipo test, aplicándose los criterios de corrección: cada 4 preguntas contestadas erróneamente se restará una pregunta contestada correctamente. Las preguntas en blanco no tendrán ninguna valoración. El segundo ejercicio consistirá en resolver uno o varios supuestos o pruebas prácticas propuestos por el Tribunal de Selección. Los dos ejercicios de la fase de oposición podrán ser realizados el mismo día.

La fase de oposición de Promoción Interna se compondrá de un único ejercicio, de carácter práctico, propuesto por el Tribunal de Selección y relacionado con el programa de materias de la Especialidad correspondiente.

Respecto a la valoración de méritos, la puntuación máxima alcanzable será de 20 puntos en la fase de oposición y de 6 puntos en la fase de concurso. Los servicios prestados se valorarán a razón de 0,084 puntos por mes o fracción, hasta un máximo de 6 puntos, computados hasta la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes.

No dejes escapar estas plazas y comienza con tú preparación, puedes hacer una sesión de prueba gratuita, solicítala por WhatsApp

BOLETINES y PLAZAS

PERSONAL FUNCIONARIO. TURNO LIBRE.

CUERPO TÉCNICO. TURNO LIBRE

ESPECIALIDADESTURNO LIBRETURNO DISCAPACIDADTOTAL
ADMINISTRACIÓN GRAL718
ADMINISTRACIÓN FINANCIERA55
ARQUITECTURA TÉCNICA9110
DIPLOMADO/A EMPRESARIALES14216
INFORMÁTICA15217
INGENIERÍA TÉCNICO AGRÍCOLA32234
INGENIERÍA TÉCNICO INDUSTRIAL10111
INGENIERÍA TÉCNICO FORESTAL819
TOTAL10010110

Pruebas selectivas.- Orden de 16 de diciembre de 2021 por la que se convocan pruebas selectivas para el acceso a plazas vacantes de personal funcionario del Cuerpo Técnico de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura. 

CUERPO ADMINISTRATIVO. TURNO LIBRE

ESPECIALIDADESTURNO LIBRETURNO DISCAPACIDADTOTAL
ADMINISTRACIÓN GRAL29433
AGENTES DEL MEDIO NATURAL40141
ANALISTA LABORATORIO516
TOTAL74680

Pruebas selectivas.- Orden de 16 de diciembre de 2021 por la que se convocan pruebas selectivas para el acceso a plazas vacantes de personal funcionario del Cuerpo Administrativo de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura. 

Pruebas selectivas.- Corrección de errores de la Orden de 16 de diciembre de 2021 por la que se convocan pruebas selectivas para el acceso a plazas vacantes de personal funcionario del Cuerpo Administrativo de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura. 

Pruebas selectivas.- Orden de 16 de diciembre de 2021 por la que se convocan pruebas selectivas para el acceso a plazas vacantes de personal funcionario del Cuerpo Administrativo de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura, Especialidad Agentes del Medio Natural. 

CUERPO AUXILIAR. TURNO LIBRE

ESPECIALIDADESTURNO LIBRETURNO DISCAPACIDADTOTAL
ADMINISTRACIÓN GRAL12415139
AUXILIAR INFORMÁTICA415
AUXILIAR LABORATORIO10111
TOTAL13817155

Pruebas selectivas.- Orden de 16 de diciembre de 2021 por la que se convocan pruebas selectivas para el acceso a plazas vacantes de personal funcionario del Cuerpo Auxiliar de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura. 

CUERPO SUBALTERNO. TURNO LIBRE

ESPECIALIDADESTURNO LIBRETURNO DISCAPACIDADTOTAL
SUBALTERNO/A1010
SUBALTERNO/A CONDUCTOR66
SUBALTERNO/A DISCAPACIDAD INTELECTUAL44
TOTAL2020

Pruebas selectivas.- Orden de 16 de diciembre de 2021 por la que se convocan pruebas selectivas para el acceso a plazas vacantes de personal funcionario del Cuerpo Subalterno de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura. 

Pruebas selectivas.- Orden de 16 de diciembre de 2021 por la que se convocan pruebas selectivas para el acceso de personas con discapacidad intelectual a plazas vacantes de personal funcionario del Cuerpo Subalterno Especialidad Subalterno de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura. 

No dejes escapar estas plazas y comienza con tú preparación, puedes hacer una sesión de prueba gratuita, solicítala por WhatsApp

PERSONAL FUNCIONARIO. PROMOCIÓN INTERNA.

CUERPO TÉCNICO. PROMOCIÓN INTERNA.

ESPECIALIDADESTURNO LIBRETURNO DISCAPACIDADTOTAL
ADMINISTRACIÓN GRAL415
INFORMÁTICA617
INGENIERÍA TÉCNICO AGRÍCOLA88
TOTAL18220

Pruebas selectivas.- Orden de 16 de diciembre de 2021 por la que se convocan pruebas selectivas para el acceso a plazas vacantes de personal funcionario del Cuerpo Técnico de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura, por promoción interna. 

CUERPO ADMINISTRATIVO. PROMOCIÓN INTERNA

ESPECIALIDADESTURNO LIBRETURNO DISCAPACIDADTOTAL
ADMINISTRACIÓN GRAL24327
ANALISTA LABORATORIO33
TOTAL27330

Pruebas selectivas.- Orden de 16 de diciembre de 2021 por la que se convocan pruebas selectivas para el acceso a plazas vacantes de personal funcionario del Cuerpo Administrativo de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura, por promoción interna

CUERPO AUXILIAR. PROMOCIÓN INTERNA

ESPECIALIDADESTURNO LIBRETURNO DISCAPACIDADTOTAL
ADMINISTRACIÓN GRAL9110

Pruebas selectivas.- Orden de 16 de diciembre de 2021 por la que se convocan pruebas selectivas para el acceso a plazas vacantes de personal funcionario del Cuerpo Auxiliar de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura, por promoción interna. 

No dejes escapar estas plazas y comienza con tú preparación, puedes hacer una sesión de prueba gratuita, solicítala por WhatsApp

PERSONAL LABORAL

GRUPO II

CATEGORÍATURNO LIBRETURNO DISCAPACIDADTOTAL
EDUCADOR/A SOCIAL9110

Pruebas selectivas.- Orden de 16 de diciembre de 2021 por la que se convocan pruebas selectivas para el acceso a plazas vacantes del Grupo II de personal laboral de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura. 

GRUPO III

CATEGORÍATURNO LIBRETURNO DISCAPACIDADTOTAL
TÉCNICO EN EDUCACIÓN INFANTIL30232

Pruebas selectivas.- Orden de 16 de diciembre de 2021 por la que se convocan pruebas selectivas para el acceso a plazas vacantes del Grupo III de personal laboral de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura. 

GRUPO IV

CATEGORÍATURNO LIBRETURNO DISCAPACIDADTOTAL
ATE – CUIDADOR/A55358
AUXILIAR ENFERMERÍA65469
COCINERO/A10111
OFICIAL CONSERVACIÓN CARRETERAS55
BOMBERO FORESTAL CONDUCTOR9090
TOTAL2258233

Pruebas selectivas.- Orden de 16 de diciembre de 2021 por la que se convocan pruebas selectivas para el acceso a plazas vacantes del Grupo IV de personal laboral de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura

Pruebas selectivas.- Orden de 16 de diciembre de 2021 por la que se convocan pruebas selectivas para el acceso a plazas vacantes del Grupo IV, Categoría Bombero/a Forestal Conductor/a, de personal laboral de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura. 

GRUPO V

CATEGORÍATURNO LIBRETURNO DISCAPACIDADTOTAL
AYUDANTE DE COCINA17421
CAMARERO/A LIMPIADOR/A10212114
ORDENANZA19524
TOTAL13821159

Pruebas selectivas.- Orden de 16 de diciembre de 2021 por la que se convocan pruebas selectivas para el acceso a plazas vacantes del Grupo V de personal laboral de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura

PERSONAL LABORAL. CONVOCATORIA INDEPENDIENTE DISCAPACIDAD INTELECTUAL

GRUPO V

CATEGORÍADISCAPACIDAD INTELECTUALTOTAL
CAMARERO/A LIMPIADOR/A99
ORDENANZA33
TOTAL1212

Pruebas selectivas.- Orden de 16 de diciembre de 2021 por la que se convocan pruebas selectivas para el acceso de personas con discapacidad intelectual a plazas vacantes del Grupo V de personal laboral Categoría Camarero/a-Limpiador-a de personal laboral de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura

Pruebas selectivas.- Orden de 16 de diciembre de 2021 por la que se convocan pruebas selectivas para el acceso de personas con discapacidad intelectual a plazas vacantes del Grupo V de personal laboral Categoría Ordenanza de personal laboral de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura. 

No dejes escapar estas plazas y comienza con tú preparación, puedes hacer una sesión de prueba gratuita, solicítala por WhatsApp

2 comentarios sobre «CONVOCADAS 871 PLAZAS DE #OPOSICIONES A LA JUNTA DE EXTREMADURA FUNCIONARIOS Y LABORALES. Instrucciones para las solicitudes, ver vídeos.»

  1. […] En la siguiente entrada os iremos indicando las fechas de examen para las oposiciones a la Junta de Extremadura de Personal Laboral y Funcionario (Convocatoria Diciembre 2021) […]

  2. […] https://academiacumlaude.es/abierto-plazo-presentacion-solicitudes-convocatoria-de-estabilizacion-junta-de-extremadura/ CONVOCATORIA OPOSICIONES JUNTA DE EXTREMADURA 2023 CONVOCADAS 871 PLAZAS DE #OPOSICIONES A LA JUNTA DE EXTREMADURA FUNCIONARIOS Y LABORALES. Instruccio… […]

Los comentarios están cerrados.